5 RAZONES POR LAS QUE DEBES PASAR POR LA MESA LACU ESTE SÁBADO EN EL FESTIVAL DE CLAS

March 20, 2015

 

Este Sábado, 21 de marzo 2015 desde el mediodía hasta las 10:00pm, el edificio Posvar Hall de la Universidad de Pittsburgh se parecerá a un carnaval vibrante, colorido y divertido, similar a los que se dan en América Latina o el Caribe. Esto se debe a que, El Centro de Estudios Latinoamericanos de Pitt estará llevando a cabo su 35to Festival Latinoamericano y del Caribe.

 

Si usted se ha estado preguntando donde están los Latinos en Pittsburgh, o que nuestra comunidad es pequeña entonces ¡le animamos a participar en este festival de 10 horas de duración! No tomará mucho tiempo para que usted se enamore con el encanto de nuestra comunidad tan diversa, nuestra deliciosa comida, nuestra música vibrante y ritmos contagiosos.

 

Junto con otras organizaciónes que promueven la cultura Latina, la Unión Cultural Latinoamericana (LACU por sus siglas en inglés), - una organización fundada en 1986 con la misión de promover, preservar y enriquecer las culturas Latinas en Pittsburgh-, contará con una mesa en el festival. Aquí les damos cinco razones por las que debe pasar por nuestra mesa de LACU este sábado.

 

1. ¡Conozca Más Sobre Nosotros!

¿Quieres saber más sobre lo que hace LACU? ¿Tienes curiosidad sobre la comunidad Latina en Pittsburgh? ¿ Tienes preguntas sobre tu membresía? ¡Pues pasa por la mesa de LACU! Nuestra junta de trabajo está compuesta por miembros de la comunidad Latina que han estado en Pittsburgh durante más de 6 años y algunos de ellos son fundadores de la organización! ¡Mata la curiosidad y pasa por la mesa de LACU!

 

 

2. ¡Conéctate!

LACU ha estado en Pittsburgh durante casi 30 años, ¡por lo que conocemos mucha gente! No sólo eso, sino que también estamos promoviendo la colaboración con otras organizaciones de la región. Estas iniciativas de colaboración ayudan a aumentar nuestro alcance y el de ellos. Así que si usted tiene un evento en la comunidad o idea de negocio, o le gustaría obtener orientación sobre dónde empezar a crear su red de apoyo, o cómo hacer crecer sus raíces en la comunidad Latina de Pittsburgh, ¡podemos conectarte! Además, la mayoría (si no todos) de los líderes de la comunidad estarán en el festival. Esto significa que puedes comenzar a conocer gente de inmediato. ¿Genial, no?

 

3. ¡Posibilidades de Ganar!

Con LACU, siempre hay una oportunidad de ganar. Este año estaremos rifando: 2 entradas VIP para ZOEIRA: A Bazilian Carnaval Bash at Roland's Seafood Grill - segundo piso, el Sábado 28 de marzo. Los boletos están patrocinados por Global Beats. Además, tendrás la oportunidad de ganar 2 entradas para un evento Latino VIP Privato de los Piratas de Pittsburgh, para el 24 de mayo. Estos boletos son patrocinadas por la Cámara de Comercio Hispana de Pittsburgh.

 

4. ¡Entérate!

Durante el año, hay numerosos eventos relacionados con los Latinos, oportunidades y los anuncios que no te querrás perder! Al hacerte miembro LACU (o renovar tu membresía), ¡serás el primero en enterarte! Recibirás anuncios directamente a tu correo electrónico, podrás participar en foros, e incluso dar bienvenida los Latinos recién llegados a la región.

 

5. ¡Involúcrate!

Tú tienes muchas habilidades; ¡sabemos que sí! Y con tus habilidades, puedes contribuir a nuestra misión, comprometiéndose a una de nuestras posiciones de voluntariado. Todo lo que hacemos en LACU, desde de los mensajes en las redes sociales, la página web, y hasta los eventos sociales y culturales, son gracias a voluntarios comprometidos. ¡Usted podría ser un contribuyente también! Buscamos webmaster, coordinador programas, escritores, traductores y los voluntaries en general. Además, si usted es el tipo de persona que tiene muchas ideas, ¡este es un lugar para hacerlas realidad! ¡Participa e involúcrate en la promoción de las culturas Latinas por medio de LACU!

 

¡Así que ahí lo tienes! No te pierdas el Festival de CLAS y asegúrate te saludarnos por la mesa en LACU. ¡Esperamos conocerte!

 

¡Nos Veremos!

 

Please reload

Featured Posts

5 REASONS WHY YOU SHOULD STOP BY THE LACU TABLE THIS SATURDAY AT THE CLAS FESTIVAL

March 20, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us